viernes, 6 de marzo de 2009

SOLUCION ES CANON

2 comentarios:

Miguel Angel Tous dijo...

Tengo un iPF750. De pronto me apareció este mensaje; "! Error Hardware 03130031 - 2618".
Más abajo me indica que apague la impresora, espere y vuelva a encenderla.
Más abajo dice "OK: Info Impresora". Cuando aprieto OK, la primera línea refiere a "Inform. Papel", cuando doy OK ahí, me aparece una leyenda diciendo "No hay papel cargado".
Resumiendo, no imprime y ni siquiera me permite navegar por el menú ni siquiera por las flechas que está alrededor de la Tecla OK.
Quién tiene alguna respuesta para este error ???
Tampoco puedo mirar el cabezal, pues el carro está inmóvil....
Agradeceré opiniones y ayudas.
Atte: Miguel Angel Tous
Bahía Blanca
Argentina

Miguel Angel Tous dijo...

Perdón, agrego, hay rollo de papel cargado.